Isdin Fotoprotector Fusion Fluid SPF 50+ 50ml es una innovadora textura ultraligera que se funde con tu piel. Fotoprotección diaria para las zonas más delicadas y sensibles al sol. Proporciona un acabado sin brillos que no reseca la piel. Contiene activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E. Textura de tacto ultraligero y matificante, de fácil aplicación y absorción inmediata.
Estamos trabajando en el resto de la descripción de este producto.
-------
¡En Farmacia Senante Actur encontrarás los mejores precios!
No dudes en consultarnos a través de nuestro Instagram o Facebook: @farmaciasenanteactur
Y no te pierdas otros productos de Farmasenante.es
Queremos saber como ha sido tu experiencia de compra en nuestra farmacia, por eso nos encantaría que nos hicieras llegar tu opinión a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook o bien dejándonos tu opinión en Google
En ellas además encontrarás un montón de sorteos, descuentos, recomendaciones y novedades exclusivas de la mano de nuestro equipo.
¡Pásate, tenemos siempre la cruz verde encendida para ti!.
Nuestras Marcas