Crema de día que aporta volumen, con FPS 15 para pieles normales o mixtas
Una crema de día que aporta volumen para piel normal o mixta. Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA, para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por el sol.
Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift Crema de Día para piel normal o mixta contiene tres ingredientes activos que actúan sobre capas específicas de la piel para atacar los factores responsables de la flacidez de la piel, los contornos faciales y la reducción del volumen de la piel.
El magnolol, de origen natural, aumenta el tamaño y el número de las células con aumento de su volumen.* A continuación, los oligopéptidos derivados del anís fortalecen la red de colágeno y mejoran la renovación de éste.* Finalmente, el ácido hialurónico mejora los niveles de retención de la hidratación para conseguir una piel más rellena y menos arrugas.
Queremos saber como ha sido tu experiencia de compra en nuestra farmacia, por eso nos encantaría que nos hicieras llegar tu opinión a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook o bien dejándonos tu opinión en Google
En ellas además encontrarás un montón de sorteos, descuentos, recomendaciones y novedades exclusivas de la mano de nuestro equipo.
¡Pásate, tenemos siempre la cruz verde encendida para ti!.
Nuestras Marcas