Algasiv Almohadilla inferior son unas almohadillas adhesivas, sujeción y comodidad todo el día, Protege de irritaciones. Barrera para evitar que entren restos de alimentos. Para la dentadura inferior.
Ofrecen un suave colchón entre la encía y la dentadura postiza que evita que se desplace y que se formen llagas, heridas e irritaciones.
Algasiv Almohadilla inferior 30 unidades permiten una fijación segura de las prótesis dental a la encía, evitando las rozaduras e irritaciones. Cubre por completo la superficie de la dentadura, eliminando la fricción con las encías, ayudando a prevenir la irritación. El suave tejido encaja perfectamente en la dentadura, llenando los espacios, convirtiéndose en una barrera que evita que se introduzcan molestos restos de alimentos.
Se recomienda no utilizar más de un día seguido para garantizar sus propiedades y poder limpiar la prótesis en profundidad. Estas almohadillas se han reforzado añadiendo ingredientes adhesivos que aseguran una sujeción más fuerte durante todo el día.
Estamos trabajando en el resto de la descripción de este producto.
-------
¡En Farmacia Senante Actur encontrarás los mejores precios!
No dudes en consultarnos a través de nuestro Instagram o Facebook: @farmaciasenanteactur
Y no te pierdas otros productos de Farmasenante.es
Queremos saber como ha sido tu experiencia de compra en nuestra farmacia, por eso nos encantaría que nos hicieras llegar tu opinión a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook o bien dejándonos tu opinión en Google
En ellas además encontrarás un montón de sorteos, descuentos, recomendaciones y novedades exclusivas de la mano de nuestro equipo.
¡Pásate, tenemos siempre la cruz verde encendida para ti!.
Nuestras Marcas