Aboca Propol2 EMF cítrico y miel 30 tabletas son unas cápsulas a base cítricos y miel indicadas para procesos catarrales y gripales. Formulado con una alta concentración de 2 fracciones de propóleo consigue paliar todos los síntomas y efectos del catarro. Propol2 EMF es un extracto multifracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las dos fracciones nobles del Propóleo: Flavonoides (Pinocembrina y Galangina) y CAPE (éster feniletílico del ácido cafeico, característico del Propóleo).
Estamos trabajando en el resto de la descripción de este producto.
-------
¡En Farmacia Senante Actur encontrarás los mejores precios!
No dudes en consultarnos a través de nuestro Instagram o Facebook: @farmaciasenanteactur
Y no te pierdas otros productos de Farmasenante.es
Queremos saber como ha sido tu experiencia de compra en nuestra farmacia, por eso nos encantaría que nos hicieras llegar tu opinión a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook o bien dejándonos tu opinión en Google
En ellas además encontrarás un montón de sorteos, descuentos, recomendaciones y novedades exclusivas de la mano de nuestro equipo.
¡Pásate, tenemos siempre la cruz verde encendida para ti!.
Nuestras Marcas